Empresa de áridos en Collado Mediano

CONTACTO

Excavan: Empresa de áridos para su venta

¿Necesitas suministros de áridos para tus obras? Con Excavan, empresa de áridos, ya no tienes de qué preocuparte, tenemos los tipos de áridos y la cantidad que necesites. Estamos en Collado Mediano (Madrid) para ofrecerte calidad y precios excelentes.

Somos una empresa especializada en obras, realizamos excavaciones, derribos, movimientos de tierra, alquiler de contenedores, zanjas, vaciados, etc.

Características de los áridos

Creamos diferentes tipos de áridos gracias a los suministros de materiales. Todos nuestros productos áridos cumplen con todas las normativas vigentes, al igual que con todas las exigencias que pide el servicio de calidad.

Contamos con un grupo de profesionales cualificados con experiencia en el sector y comprometidos con la importancia de usar un buen material de obra. Por eso, la calidad de nuestros servicios es nuestra principal ventaja.

Desde Excavan tendrás un servicio personalizado, es decir, adaptado a tus necesidades y a la cantidad de material que necesites. Cualquier duda será resuelta inmediatamente y de la mejor manera posible.

¡No dudes y ponte en contacto con nosotros!

Venta de áridos a granel

Todos los suministros de venta de áridos son a granel. Se distribuyen en sacas, contenedores o camiones dependiendo de la cantidad que desees.

Tenemos materiales para todo tipo de construcciones, sean del tamaño que sean. Si eres empresa o particular no dudes en contactar con nosotros.

Estos son los suministros que te ofrece Excavan:

  • Áridos y reciclados según Norma UNE.
  • Arena de miga en saca o contenedor.
  • Tierra vegetal.
  • Zahorras recicladas.
  • Gravas y arenas a granel.
  • Arena de miga a granel.
  • Gravas y arenas en saca o contenedor.

¡Disfruta de las ventajas y la calidad de nuestros servicios! Contacta con nosotros a través del correo electrónico y estaremos encantados de atenderte.

Productos áridos de calidad para obras de gran importancia. ¡Los mejores productos están en Excavan!

© 2022 EXCAVAN - EXCAVACIONES, DEMOLICIONES Y MOVIMIENTOS DE TIERRA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL