Excavaciones y demoliciones con en Collado Mediano

CONTACTO

Excavaciones y demoliciones

Excavan somos una empresa especializada en excavaciones y demoliciones en Collado Mediano (Madrid). Nuestros servicios son muy completos porque contamos con la maquinaria necesaria y con profesionales cualificados que harán un trabajo completo.

Realizamos todo tipo de trabajos de excavaciones y derribos enfrentándonos a terrenos más o menos complicados.

Excavaciones

Excavaciones incluso en roca con la maquinaria precisa para cada tipo de excavación. Estos son algunos de los trabajos que realizamos:

Zanjeos

Una zanja suele ser una excavación larga y estrecha que se utiliza para regar el sembrado, construcción de pilares de un edificio, realización de cimientos, para conducir las aguas, entre otras cosas.

Usamos las herramientas adecuadas a cada tipo de zanja, ya sea manual o mecánica.

Martillo Hidráulico

Usamos el martillo hidráulico para perforar y picar terrenos con características especiales. Sobre todo en suelos rocosos y duros.

Taladros

Solemos emplearlo para excavación de pozos, preparación de cimientos y excavaciones de rocas y minerales.

Piscinas

Excavaciones para la realización de piscinas en parcelas, suelo público, etc.

Arreglo de Parcelas

Mantenimiento y arreglo de caminos, excavación para igualar el nivel del suelo, limpieza de parcelas, movimiento de tierras…

Pregunta sin compromiso sobre la maquinaria que tenemos y muestra la excavación que desees realizar. Excavan te ofrece el servicio perfecto para tí.

Demoliciones

Existen diferentes tipos de demoliciones según el material que empleemos para derribar una construcción.

Derribos

Para la realización de un derribo total o parcial de algún edificio se necesita una maquinaria especial y personal cualificada para ello. Es un proceso complejo que requiere tiempo y análisis antes de llevarlo a cabo.

El derribo es lo contrario a la construcción, un proceso más rápido, pero igual de importante. Por ello, ponemos a disposición de nuestro cliente:

  • Análisis de la obra.
  • Generación de residuos.
  • Derribos incluso de uralita
  • Plan de seguridad.
  • Plan de gestión de los residuos.
  • Plan de seguridad.
  • Recogida con separación en origen.
  • Derribos incluso uralita (Fibrocemento y amianto)

Demolición con explosivos y voladuras

Podemos utilizar explosivos y voladuras para el derribo de estructuras. Siempre asesorado y efectuado por un profesional. Con estos materiales podemos destruir todo tipo de edificaciones.

No siempre es el método más adecuado, pero si después de analizar el lugar que se va a derribar se puede hacer efectivo es una gran ventaja económica.

Contamos con voladuras controladas para que elijas el método que más se ajuste a tus necesidades.

Cemento Expansivo

Es una alternativa a los explosivos tradicionales. Su uso es más económico y puede que el rendimiento sea mejor que con los explosivos.

Debemos mezclar una proporción adecuada de agua e introducirla en un taladro sobre el material que se quiera demoler. Es un proceso más lento, pero igual de efectivo.

No lo dudes más y contrata servicios de calidad para trabajos que requieren de profesionales cualificados. ¡Te esperamos en Excavan!

Haz la excavación de tu nueva vivienda con Excavan, especialistas en excavaciones y demoliciones

© 2022 EXCAVAN - EXCAVACIONES, DEMOLICIONES Y MOVIMIENTOS DE TIERRA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL